Cancionero

viernes, 19 de marzo de 2010

Reseña histórica Del Shaday Jireh C.A


Reseña histórica.

El shaday jireh c.a es una empresa fundada el 21 de febrero del 2006, su objetivo principal es la distribución al mayor y detal de hielo y agua mineral en todas sus presentaciones.

ELSHAJIRCA posee una estructura organizativa lineal, y cuenta con un área geográfica disponible de 220 mts2 el cual esta dividido en área administrativa, almacenamiento y próximamente realizara una planta de embotellamiento en nuestras instalaciones.

ELSHAJIRCA cuenta con un personal altamente calificado para realizar cada una de sus operaciones, con tecnología de punta estableciendo altos niveles de calidad teniendo como premisa fundamental, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, donde se destaca la entrega puntual y precios competitivos de nuestros productos, por tal motivo ofrecemos el servicio de reparto adomicilio sin ningún costo adicional.

ELSHAJIRCA actualmente posee una gran cantidad de clientes entre los que destacan construcciones San Gabriel 2:7:5, INC., Lacustre De Construcciones, Indomica, Proteca, Inversiones Calle 65, Pablo Pérez, Construcciones Jiménez, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios


Nombre
Email
Pais
Message
   

Powered byEMF Contact Form

Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Juan: 4:13-14